miércoles, 22 de junio de 2011

Bueno... Ahora que ya me desahogué un poco, publico algo como se debe xD
Buenas noches gente! (Sip! Saludo de nuevo, y? :P) Cómo andan? Qué tal sus días?
Yo en estos momentos me encuentro de mejor humor (Ya no tan depresiva, por suerte n.n).
Qué tengo para contarles? Ah! Si! Primero que nada. Muchas gracias Bleiÿ-chan por tu respuesta! Me pone felíz que no pienses como toda la gente que cursaba conmigo cuando iba a la escuela (Realmente me costaba mucho entenderlos) xD Jaja

Wiii!! ya no falta nada para las vacaciones! Qué felicidad! Igual eso también significa que no falta anda apra los parciales... Un horror! No quiero! T.T
Hablando de parciales... Mañana tengo uno. Qué hago acá entonces?! es que estoy re loca u.u Jaja Igual es sólo escribir una carta! En inglés por supuesto y encima sólo de 150 a 180 palabras. Sin decir que tengo sólo 2 horas para hacerla... *Se deprime*
Cambiemos de tema, si? xD Jajaja

Cuando vaya a Concordia decidí que voy a cortarme el pelo. Voy a hacerme flequillo. Qué tal? ya uso flequillo pero de costado. Ahora quiero un flequillo entero (?), pero quiero que sea algo estilo desmechado, no sé si se entiende. Tendría que hablar con la peluquera a ver que me dice =/
Igual de chica usaba flequillo así que no creo que quede muy mal. Igual ya me decidí y aunque me digan que me queda horrible no pienso cambiar de idea! (Cabezota había sido! xD)

Iba a decir otra cosa pero se me olvidó u.u
Oh! Si! Cambié la cabecera del blog. Les gusta? Estuve medio siglo arreglando la imagen de Ciel y las flores para que queden bien juntas y ahora me doy cuenta que cuando armaba el render para las flores me comí una parte y se nota T.T Mañana lo arreglo, ahora ni ganas... u.u
Por cierto, la frase es de Alicia en el País de las Maravillas, pero en este momento no puedo recordarla como está traducida en el libro en español y no me acuerdo en qué parte estaba para buscarla, así que se las debo u.u

Hoy tuve la gran felicidad de encontrarme un manga de Mishima-sensei que no había leído. Aunque para mi desgracia no está entero (Faltan los últimos 3 capítulos) =( Igual por lo menos la historia principal está completa (Aunque me gustaría leer un extra de esa historia, algo así como ver la pareja en el futuro -?- Jajja) Como sea... El manga se llama Papa, I Love You Y es muy pero muy muy tierno! ♥ En verdad me encanta esa autora! Tanto el dibujo como las historias. Todo es tan genial! =3

Bueno... Viendo y considerando que el tiepo está re loco y que hay re rayos, corto acá. No sea cosa que se corte la luz y muera todo lo que escribí!
Besitos y que anden bien!

P/D: Hable de tantas cosas al mismo tiempo que ya no sé que título ponerle a la nota, y lo que es peor, ya no me acuerdo lo que dije xD jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario