sábado, 17 de septiembre de 2011

X-day (Manga)

Buenas! Hoy quería enseñarles uno de mis mangas favoritos. No planeo dar una crítica ni nada de eso porque soy terriblemente mala con esas cosas, pero sí quería enseñarles una de las cosas que tanto me gustan ^^

X-Day es un manga que consta de 2 tomos, creado e ilustrado por Setona Mizuhiro. el mismo cuenta la historia de tres estudiantes (Saginuma Rika, Shimada Nanaka y Tsukumura Yumihiko) y un profesor de biología (Katano Reichi). Estas personas, con aparentemente nada en común, se conocen en el chatroom de la escuela bajo los nombres de 11, Polaris, Mr.Money y Jangalian; y tras ventilar sus frustraciones deciden, casi por casualidad, destruir la fuente de todos sus problemas, es decir, la escuela. A medida que transcurre la historia, tanto nosotros (lectores) como los personajes, nos vamos dando cuenta de cuales son los verdaderos motivos que tiene cada uno para destruir la escuela y que estos se sitúan en hechos que ya no tienen tanto que ver con esta.

Les cuento hasta ahí porque si alguien quiere leer el manga ya estaría haciendo spoiler xD
Sólo queda por decir que es una historia algo triste, pero aún así no deja de ser muy tierna.
Ah! Por cierto! Uno de los personajes principales es una lolita! =3



P/D: Bleiÿ-chan: si leés esto, sé que te prometí subir fotos de mis gatos, pero no puedo encontrar el CD en el que tenía las fotos que me gustan, así que te las sigo debiendo, pero te prometo que la próxima entrada si o si o si va a ser una presentación de mis peludos favoritos =3



By the way, Florencia Sosa puso tantas imágenes en una entrada tan corta porque no se pudo decidir por una sola u.u jaja

6 comentarios:

  1. Hola x) jeje
    Me gustó la entrada x) [aunque no haya tenido gatitos Px jej]
    Me llamó mucho la atención, espero encontrarlo para leerlo n.n
    Por las imágenes, quedó linda la entrada así =)

    Gracias por tus comentarios en mi blog *u* jejej
    Cuidate mucho mucho ^-^

    ResponderEliminar
  2. sientoooo muchooo no haber comentado antes, pero tuve ciertos problemas con mi blog y he creado otro http://myworldasme2ndseason.blogspot.com/ pasate porfaa :D

    ResponderEliminar
  3. Jaja holas! ^^
    Bleiÿ-chan: No te vas a decpcionar (espero xD). Es en verdad un manga genial y tiene un lindo final también =3 Jaja
    Gracias! Yo pensé que iba a quedar algo cargado con tantas imágenes para ser una entrada tan pequeña, pero estaba decidida a poner una imagen donde estés todos los personajes y como no encontré ninguna a color, terminé poniendo las portadas de los tomos xD

    Mabi-chan: Que pena lo que le pasó a tu otro blog! Pero éste nuevo también está muy bonito! ^^ Ya estuve viendolo y comentando varias cosas, aunque no te pude seguir porque mi internet anda mal y no importa cuanto recargue la pág, el cuadro de seguir sigue negándose a aparecer -.- Jaja Pero pormeto que tan pronto se digne a mostrarse te sigo! ^^

    Besos a las dos y gracias por sus comentarios! =)

    ResponderEliminar
  4. Me dieron ganas de leerlo... lo leere~ solo porque tu lo dices...

    por si acaso~ hay un premio para ti en mi blog~

    ResponderEliminar
  5. lo de seguirme...es que lo de los seguidores pasa continuamente, no solo con mi blog, con todos, asi que para eso tienes que cargar mi blog, si te sale bien si no te sale volver a cargarlo, y ais hasta que salga, es un problema de blogger porque ya vi que no solo me pasa a mi, si o a otros blogs :D un beso!

    ResponderEliminar
  6. Miina: Sólo proque yo lo digo? Ahora me dá miedo que no te guste. Entonces va a ser mi culpa que lo hayas leído (? xD Jajaja
    De verdad?! Waaa!! Muchas gracias!! Nunca antes me habían dado un premio!! Qué emoción! Gracias!!! *Muere de la felicidad* =3 jaja

    Mabi-chan: Así que era problema de Blogger? Yo estaba segura de que era cosa de mi internet que últimamente anda para atrás -.- Jaja
    Ahora me voy a poner a pelear para que lo cargue y te pueda seguir! Wii! Me encanta tu blog! =3 Jaja ^^

    ResponderEliminar