martes, 22 de noviembre de 2011

Lalala ~♫ Happy again =)


El problema que tuve no se solucionó para nada, pero ya pasé el mal rato y con un poco de lectura y música la bronca también se fue. Después de todo, para qué amargarse por algo que no se puede arreglar? Al pasado, pisado! verdad? =) Jeje

Cómo les va? A mi bien, hoy me saqué un peso de encima (Entiendase: hoy rendí el prefinal que me traía loca). No sé que tal me fué y no quiero ni pensarlo, pero al menos es una cosa menos que estudiar... por ahora u.u Jaja
Btw, no sé que hago acá cuando mañana rindo un parcial... =S Mah! Un poco de distracción no hace mal a nadie... Mientras no sea mucha... xD Jaja
Muchas gracias a las niñas que comentan mis cosas raras. Prometo que el jueves o viernes me pongo al día con todos sus blogs! Es que si entro ahora a alguno me pierdo y cuando me doy cuenta perdí demasiado tiempo y me desespero y tampoco estudio nada xD Jaja

Otro tema!! El viernes conocí a una chica a la que le gusta el lolita y que tiene su propia tienda y me va a hacer un petti. No es genial? Estoy tan emocionada!! =3
Ese viernes le dí la seña y lo tendría para dentro de dos semanas más o menos. Es como el de la foto pero blanco. Me salió $180, buen precio a mi parecer. Además se mira tan hermoso! Ya lo quiero para abrazarlo y aplastarlo todo (si... Estoy loca Uo.o). Jajaja
Eso también me pone felíz, porque cumplí otro de mis objetivos propuestos para este año. Bah! En realidad dos. Conocer a una lolita argentina en persona (Aunque no estaba vistiendo ropa lolita igual cuenta xD) y comprar por lo menos una cosa lolita =3

Otra cosa que me pone felíz es que el viernes tiré boleta para rendir el final de Lengua Inglesa I, que si me fue bien en el prefinal no tendría que dar la parte teórica. Y además, si me va bien cumpliría otra de mis metas a cumplir este año (Dar y aprobar por lo menos un final).

Mmmm... Creo que eso es todo... *Piensa...*

Oh! Hace poco tuve la oportunidad de bajarme al fin el último CD de Kalafina (After Eden) y lo amo!!! Definitivamente Kalafina es mi banda preferida de preferidas!! Amo todas y cada una de sus canciones!! Waaa!! Cómo me encantaría poder conseguir sus CDs acá en Argentina. Sería la persona más felíz del mundo si los tuviera en mis manos =3 Jaja

Ahora si! Me fuí a estudiar porque ya perdí mucho tiempo xD Jaja Besos!! Se ciudan y tengan un hermoso día hasta la próxima vez que nos veamos! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario