viernes, 30 de diciembre de 2011

I have a dream

Buenas! Primero que nada, Feliz Navidad!! Si, super atrasado, pero con esto de mi venida a Concordia casi ni estoy en la computadora y cuando entro sólo voy al poupee y a OMD xD Ah! Y a facebook por si me escriben algo, nada mas u.u
Ahora que se acaba el año queria hacer un pequeño resumen de lo que fue, pero la verdad, ahora no tengo ganas xD
Tengo muchas cosas apra contarles, fotos que mostrarles y otro tanto mas de cosas para decir, pero resulta que deje el cable usb del celular en La Plata asi que la foto que les quiero enseñar va a tener que esperar, y el resto de las fotos se llevarian una entrada entera, asi que lo dejo para otra vez.
Que tal pasaron Navidad? Recibieron regalos lindos? Yo recibi un monton! o.O Siempre recibo algo, pero este año fue más de lo que esperaba. Me regalaron tres remeras, dos pares de aros, una hebilla apra el pelo y un adornito suepr tierno que hizo una amiga de mi tia que paso la fiesta con mi familia (Les debo las fotos).
Otra cosa! Hace dos dias recibi una mi carta de un intercambio que hicimos con unas chicas de un grupo lolita en facebook. La re felicidad! La carta es hermosa! El diseño del papel lo hizo la chica y ademas me regalo unas hebillitas para el pelo con forma de estrellitas super sweet y una plancha de stickers tambien muy lindos =3 Mañana a la mañana le envio una respuesta ^^

El titulo de la entrada salió porque si no mas xD Estaba pensando en mis deseos apra el año que viene. ustedes ya tienen los suyos? Yo deseo que el año que entra no traiga problemas de salud ni para la familia, ni para los amigos; deseo qeu sea un gran año facultativo (Espero dar muchos finales y sacar todas las materias que me quedan de años anteriores); y espero crecer como lolita (tanto en sabiduria como en armario).

Por ahora eso es todo. Prometo que la proxima vez subo fotos y hago algo lindo, ahora me voy al patio a tomar unos tereres y un poco de viento si es que sopla algo (Que aprece que no =/) Jaja

Besos! Se cuidan! Y si no nos vemos antes, les deseo un feliz y prospero año nuevo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario