martes, 21 de febrero de 2012

...

A veces creo que no soy lo suficientemente agradecida con la vida que tengo. Tengo una familia que me quiere (aunque tengamos nuestras diferencias) y a la que amo; tengo amigas a las que les puedo confiar todo (o casi todo); y tengo algo que adoro y por lo que lucho que me permite soñar con libertad. Tengo todo, siempre me dieron todo lo que necesitaba e incluso soy capáz de decidir qué es lo que quiero para mi futuro.
Sin embargo, a veces no puedo evitar sentirme vacia. Tengo todo, pero empiezo a dudar de ello. Realmente mi familia se sentirá orgullosa de mí? Son mis amigas reales? No están simplemente fingiendo el tiempo que pasan conmigo? No se ríen acaso a mis espaldas? Y eso por lo que tanto lucho, realmente lo conseguiré? Lo aceptarán aquellas personas a las que amo? Y sobre todo, me cansaré algún día de luchar?
Como dije, amo a mi familia, amo a mis amigas, al lolita y a mi carrera. Todos ellos son yo, todos ellos llenan mi vida, pero... Y si no son más que una ilusión? Quién soy yo? Realmente existo? Y si es así... Por qué? Para quién? Qué sentido tiene mi existencia si todas las cosas que me forman segurán existiendo aún cuando yo desaparezca?
Esoy tan llena y tan vacia. A veces suelo olvidarlo, pero otras lo recuerdo. Soy todos y no soy nadie. Debería agradecer a la vida por darme tanto, pero aún así hay días en que siento que no tengo nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario