lunes, 5 de marzo de 2012

Mi amor es una grapadora.


Nada. Ayer se me dió por mirar un episodio al azar de K-on! y resultó ser uno en el que cantaban esa canción. Pienso que es un título gracioso (incluso para una canción), pero en cierto modo me hace pensar un poco.
Quiero decir, qué es el amor en realidad? Y no hablo de amor a algún familiar, amigo o cosa. Hablo del amor que hace que dos personas completamente desconocidas se sientan atraídos el uno al otro. Y también, qué forma tiene el amor?
Saben? Cuando pienso que ya tengo 20 años y que no sé cómo respoder esas preguntas me deprimo un poco. Una vez pensé estar enamorada, pero fue doloroso y agotador. Es así como se siente el amor? si es así, por qué hay tanta gente que habla tan bien de él? Pero entonces, si no es así como debe sentirse el amor, qué fue lo que yo sentí? Acaso todo fue producto de mi imaginación? Una simple ilusión?
A veces pienso que me gustaría enamorarme. Querer a alguien y que ese alguien también me quiera. Que exista alguien que me consienta y me entienda, aunque ni yo misma lo haga; pero entonces recuerdo aquel sentimiento. Ese dolor en el pecho, el saber que él nunca me verá como yo lo veo a él, las lágrimas que sólo la almohada conoce y entonces... entonces mi corazón se siente confundido y mi cabeza repite hasta calmarlo "no seas tonto corazón, obviamente eso no es amor. El amor es un sentimiento alegre, eso es lo que dice la gente. Un sentimiento que seguramente nunca conocerás.". Así mi corazón lo entiende y nuevamente se encierra tras esos muros inquebrantables. "No hay nadie" dice, "no hay nadie y nunca lo habrá. Después de todo quién querría amar a alguién que no es capáz de mostrar lo que siente?".
Ahhh... Una vez más el llanto, ese que sólo la almohada conoce, aparece. Nunca conoceré ese sentimiento porque no soy digna de él. El amor es sólo para aquellos que pueden expresarlo. Para aquellos que no temen al desprecio y al dolor.
Pero entonces, si el amor es sólo para aquellos elegidos... es acaso algo más que un simple sentimiento? Hey... Podrías decirme? Qué es el amor? Qué forma tiene? Y también... Se siente tan bien como dicen?

4 comentarios:

  1. Me siento identificada con lo que escribiste °,° ... Yo no sé, siempre me he sentido confundida con ello y cuando parece que comprendí qué era, resulta que no era así... Tampoco sé qué es el amor... Solo conozco sus infinitas definiciones y conocerlas me confunden mucho más... Alguien me dijo "algo que todos llegan a tener algún día", pero el hecho de ser joven y sentirme sin futuro, hace que me cueste creer en eso...
    Pero yo sé que aunque tuviese la oportunidad de saber qué es en verdad, mi miedo no me lo permitiría n.n Así que terminaría alejándome del tema... Pero luego de un tiempo volvería a querer saber... Algo tonta yo, creo...
    Leer lo que escribiste, Floren... No sé si sentirme alegre o triste, que haya alguien que puede llegarme "entender"... :3
    Disculpa, escribí bastante y no puedo responder bien a tus preguntas ^^
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu lindo comentario me animo mucho masss me encanta ver esos lindos pensamientos bueno gracias emosisimo blog XD

    ResponderEliminar
  3. OHHHH K-On!
    Mi novio me obligaba a ver esa serie porke estaba enamorado de la tecladista...pero siempre me fue graciso ese anime >.<

    Con respecto a lo ke me preguntaste ya resolvi tu duda en mi blog y te deje ejemplos visuales de las bittersweet...no solo es rosa x negro ^^

    Y con respeto a tu duda de si mi falda en la ke me inspire de innocent world en la parte de atras....NO!!!
    La parte de adelante tambien...es de innocent world ^^

    En cuanto la termine la publicare con mis fotos...

    Espero nos sigamos leyendo y cuidate ^^

    ResponderEliminar
  4. Floppy...soy Maid...me hice una cuenta de google...asique imaginate lo importante que va a hacer este comentario...(no confio en google -.-)
    Primero que nada...para mi el amor debe tener forma redonda...por que?
    http://www.youtube.com/watch?v=RYzNV79LXbc
    Esa cancion lo explica mas o menos.
    Siempre los que hablan que el amor es maravilloso tienen razon...pero lo unico que hacen es enseñarte como ser egoista. Porque yo he sido una egoista enamorada...y todos aprendemos a ser iguales. Porque las culturas son asi, porque las canciones nos venden eso.
    El amor es doloroso cuando es egoista.
    Cuando es simplemente amor es lindo, y el solo hecho de ver a la otra persona bien te hace feliz.
    En ningun lado...dice que en el amor se tiene que estar en pareja. El amor es un sentimiento libre. Puedes amar a tus hijos, a tu familia, o a otra persona ajena a vos. Pero sigue siendo el mismo sentimiento. Ya que lo unico que deseas es que a la otra persona le vaya bien en la vida.
    Ahora...cuando estas deseando compartir tu vida con otra persona, quiere decir que estas dispuesta a todo por esa persona. Porque es muy facil decir que alguien te gusta...pero el amor es algo muy distinto a eso.
    En ese momento, el amor se convierte en guerra, donde debes convencer al que amas de que te ame tambien...y eso...al igual que las bases del amor...se enseñan erradamente. Porque los que sabemos lo sabemos por prueba y error, no solo con nosotros mismos, sino intentandolo con muchas personas, hasta ver cual era la formula universal.
    Y ahi es cuando el amor se convierte en algo cruel. Pero que funciona.
    El amor es simplemete amar a la otra persona. Si la otra persona te ama...genial...y si no...es lo mismo. El sentimiento vale por uno mismo.
    Enamorar a otra persona se vale por estrategia. Lamentablemente, cuando le revelas eso, la gente lo que hace es mirarte con una expresion horrorizada, y pensar que eres alguien cruel y frio. Pero tampoco sirve cruzarse de brazos y mirar al amado esperando que este haga algo. Aunque...cuando estan desesperados, buscan hacer el "trato con el demonio".Para que en el proceso se den cuenta de que no estan preparados para amar, y dejen todo a la deriva.
    Todos creen que el amor es como el que se ve en las peliculas. Pero lamentablemente el amor es algo facilmente comerciable. Y lo que vemos de amor a primera vista, o que el destino los junto, o cosas como esas, son simples mentiras.
    Uno tiene que estar preparado para amar. Pero principalmente, prepararse para amar quiere decir prepararse para que en el momento en que la otra persona decida tomar otro camino, aceptarlo y ser feliz, viendo como la otra persona es feliz, sea contigo o con otro individuo.
    El amor es maravilloso por el simple hecho que te interesa solo el bienestar de la otra persona. Uno ya no es egoista, entonces tu espiritu se siente mas libre y solidario. Por eso es tan bueno. Y por eso los que se obsecionan no sienten amor. Porque solo quieren que la persona este a su lado...y eso es egoismo.
    Es un quilombo...pero cuando le agarras la mano funciona.
    Ah!y una ultima cosa.El amor...(al igual que las computadoras) no hay que tenerle miedo, sino siempre terminan burlandose de uno.

    ResponderEliminar