jueves, 3 de mayo de 2012

I'm killing loneliness with you...

No recordaba que la Fonética fuera tan mentalmente agotadora. De verdad, me mata =S jajaja
Buenas! Cómo estan? Yo algo cansada (y eso que no hace mucho desde que me levante xD) y con dolor de cabeza u.u
Como verán, los cambios del blog todavía siguen en marcha (me cuesta mucho encontrar todo para cambiar las cosas y tampoco tengo muuucho tiempo). Pero en fín, algún día los terminaré y verán el foro mucho más bonito (O eso espero)! =P
En realidad no tengo mucho que contar. Toda la semana pasada estuve encerrada haciendo cosas de Fonética y nada más xD Ah! También empecé a usar el chat del foro lolita en el que estoy. Conocí a mucha gente interesante y me divierto como nunca con ellos! Hablamos de todo! Organizamos reuniones (que quizás nunca podamos realizaar por la distancia que nos separa xD), contamos historias de terror lolita (inventadas o lolitizamos alguna =P) e incluso tenemos una banda de metal loli! Yo soy la corista y también la fan n°1 de la banda xDD jajaja
Bueno! Considerando que se terminó el té, me voy a buscar algo para el dolor de cabeza y luego a hacer unas transcripciones (Sí, más Fonética u.u).
Saludos y se cuidan! ^^

P/D: Waffle, estuve buscando como oscurecer la ventana de las entradas para que no se noten tanto los polka dots, pero no lo encontré T^T En cuanto hable con mi hermano lo pido que lo haga por mí! =P Jaja

P/D2: El título de la entrada no tiene nada que ver con el contenido xD Es una parte del estribillo de una canción de HIM (Killing Loneliness). Últimamente no puedo dejar de escuchar esa banda. Me encanta! =3 (Hace más de 5 años que me encanta, pero ahora es como que me encanta más todavía =P Jajaja)

2 comentarios:

  1. Que fe me tenes!si sabes que voy a lograr que nos reunamos todos...teneme paciencia!xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ok. Confió en vos entonces! :D jajajaja

      Eliminar