martes, 5 de junio de 2012

I'm back! :D (o eso creo... :P)

Buenas gente! Cómo están? Yo con mucho frío =S Jaja
De nuevo en La Plata... Buuu! es tan aburrido volver a hacer lo mismo de siempre! u.u Jaja

Tengo que ponerme al día, pero no lo voy a hacer todo hoy o no temrino más (xD), así que sólo voy a decir las cosas más... importantes? Bueno! Las que más me interesan, por lo menos :P

Primero!! Pude cumplir mi desafío! Y lo mejor de todo es que armé el rompecabezas en una noche! x3 Jajaja Después al otro día estaba aburrida y no sabía que hacer u.u Pero en fín, lo importante es que cumplí mi objetivo! :D


Segundo! No me acuerdo si les conté, pero hace un tiempo le prometí a mi primita que la próxima vez que volvía a Concordia le iba a regalar una hadita de porcelana para que decore su nueva pieza, así que me dediqué a terminarla y ya se la entregué.
 

Tercero! Ya tengo mis pantuflas-patas! Soy tan felíz! =3 Son patas de león. Mi abuela no pudo haber elegido mejor. Amo a los felinos! *o* Jajajaja
 

Cuarto! Mi tía me descubrió enseñándole unas fotos de lolitas a una de mis primas y, a diferencia de lo que esperaba, le encantó! Incluso dijo que quería intentar hacerme alguna falda! No es genial?! =3

y... Quinto! Mis amigas me consideran más loca que de costumbre por algo que els conté y que quizás cuente en otro momento (xD), pero no me importa, yo sé muy bien quien soy y no me voy a arrepentir de las cosas que me hacen felíz sólo por lo que piensen los demás (aunque ese "demás" sean mis amigas).

Ahhh!! Me olvidaba!! Sexto!! Una de las chicas de la pensión me pidió que me haga un Tumblr así que le hice caso. Todavía no sé muy bien como funciona y todo eso, además todo es reblogueado, pero ya algún día le voy a agarrar la mano... O eso espero o.o Jajaja Por si les interesa es éste.

Ahora sí creo que está todo. Les debo una entrada contando de mis días en Concordia, pero por ahora no estoy inpirada para escribir algo largo :P Jaja

Muchos saludos y espero anden bien! ^^

7 comentarios:

  1. Ese rompecabezas es hermosooo!!
    y esa hadita tambien!te quedo precioooosa!*.*
    No deberias preocuparte por si tus amigas piensan que estas mas loca que antes. Nadie se salva de hacer cosas locas, quizas tus amigas secretamente sean mas locas que vos O_O (comprobado verdaderamente u.u)
    Ya agregue a favs tu tumblr xD

    ResponderEliminar
  2. haha xD esas pantunflas se ven tan calientitas>//< y la hadita de porcelana que lindaa te quedo*o*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. jo~~~ vi tu entrada antrior pero no la comenté,

    relamente pudiste con el desafio, hace tanto que no armo un rompecabezas, deberia comprarme uno para pasar el rato XD

    un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  4. oraleee el rompecabezas!!!!!
    x.x

    yo tambien hice un tumblr hace poco y apenas como qye le agarro el rollo xD jaja es algo complicado al principio pero te acostumbras igual que blogger x)

    ResponderEliminar
  5. Ah, Flo~ Me alegra que te la hayas pasado bien. Ciertamente el tiempo pasa encojonadamente rápido, y para cuando te das cuenta el tedio del todoslosdías regresa, pero hay que hacerlo interesante también.

    Ojalá pudiera tomar mi propio consejo, hm...

    Saludos, Flo~ <3~! Te sigo en tumblr o w ó~!

    ResponderEliminar
  6. Flopy perdon x no pasarme
    estoy ahogada de la universidad
    lamento no haber puesto en mi blog ke era mi cumpleaños...en realidad no lo hago ni en persona...no me gusta festejar muxo mi cumpleaños...
    pero aki me pase...^^

    por otro lado....me encantan los rompecabezas y el tuyo es hermoso ^^

    ResponderEliminar
  7. Ohh regresando yo también lentamente a blogger jeje x)

    Ame la hadita y las pantuflas *o*
    Ojalá algún día pueda hacerme unas de gatito °w° jeje


    Tienes un premio en mi blog (http://bleiy-doll.blogspot.com/) :D

    Cuídate mucho x)

    ResponderEliminar