domingo, 1 de julio de 2012

My Chemical Romance

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

Qué puedo decir? Desde que los conocí por allá por 2005, My Chemical Romance se convirtió en uno de los ejes principales que definió mis gustos musicales. Aunque suene tonto, también fue esta banda la que me ayudo a seguir adelante. Cada vez que estaba cansada de la gente que me rodeaba, cansada de escuchar las burlas de mis compañeros en la escuela... Más que mi familia (principalmente porque nunca les conté nada), quien me ayudó a no darme por vencida fue MCR. También, una de las razones por las que empecé a estudiar inglés (o por la que quise estudiar inglés) fue porque quería entender lo que cantaban, aquello que me hacía bien. Quién iba a decir que con los años decidiría hacer del inglés mi camino para enfrentar al mundo en cuanto a lo laboral?
Han pasado ya varios años desde que los escuché por primera vez. Yo cambié bastante y la música que ellos hacen también cambió un montón. Sin embargo, incluso hoy, cada vez que los escucho (ya sean sus canciones más viejitas, aquella con la que los conocí, o sus canciones más nuevas) sigo sintiendo ese algo que hizo que se conviertan en un grupo tan importante en mi vida.
Y qué más puedo decir? Simplemente que estoy felíz de haberlos conocido hace tanto tiempo, felíz de haberlos visto cambiar y mejorar, pero sobre todo, estoy felíz porque, en parte, es gracias a MCR que estoy donde estoy hoy en día ^^

Sing - My Chemical Romance

1 comentario:

  1. MCR es de mis bandas favoritas! Tuve la suerte de ir a una firma de autógrafos y al concierto! Me hice fan desde el Bullets, pero le soy fiel al Revenge, el Parade me gustó y me sorprendió el giro en el Danger, sin duda un grupo que se reinventa cada vez *u*

    ResponderEliminar