martes, 7 de agosto de 2012

Cosas que hice durante las vacaciones de invierno ♥

-Salí de paseo al centro y a la costanera con mis primas y mi hermana. ambién fuímos a la costa de la playa, pero hacía mucho frío así que sólo sacamos unas fotos y volvimos a mi casa.

- Armé dos rompecabezas de 1000 pizas y ayudé a una tía a erminar uno de 2000 piezas.

- Estudié Fonética con la que era mi profesora del instituto de inglés cuando estaba en Concordia. También tomamos té y comimos dulces juntas ^^

- Pasé un hermoso día del amigo junto a todas mis amigas y sus hijos en la costanera. A la tarde fuímos a la casa de una de ellas (que vive sóla con su hijito) y tomamos chocolate caliente y jugamos al amigo invisble. Yo recibí un montón de dulces y chocolates y un par de aros que me encantaron =3

- Abracé y molesté a mis dos gatos todos los días =3

- También abracé y jugué con mi perra todos los días. Incluso un día fuímos las dos solas a pasear por la playa. Estuvimos un largo rato, aunque al final el viento y el frío nos corrieron.

- Fuí a Paraná (capital de mi provincia -Entre Ríos-) con mi familia y pasamos un hermoso día caminando por todos lados y sacando muchas fotos. Al final del día estabamos muertos de sueño porque la noche anterior tuvimos un cumpleaños así que fuímos a Paraná sin dormir, pero el hermoso día que pasamos en familia y la sensación de felicidad después de eso, nadie nos la quita ^^

- Me compré un libro (Cánticos de Sangre de Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice).

- Leí bastante, aunque no tanto como me hubiese gustado (u.u)

- Disfruté una noche de películas junto a una de mis primas. Vimos Haru en el reino de los gatos y Howl's moving castle.

- Cociné masitas y tortas varias veces ♥

- Jugué muuucho con mi sobrinita/primita (xD).

- Molesté bastante a mi hermano :P

- Jugué al Alice Madness pero no pude terminarlo. Quedé en el último capítulo :(



(Sé que había dicho que iba a dedicar una entrada especial a una de esas cosas, pero me dejé estar y ahora ya hace mucho desde que las hice y no estoy segura de qué contar que no sene aburrido xD. Eso sí, que voy a dedicar una entrada a alguna de estas cosas, seguro, pero va a ser sólo para mostrar fotos :P)

5 comentarios:

  1. jajajaja que linda! hiciste un monton de cosas!
    que bueno es verte por aca ♥

    uhh yo quiero jugar al alice madness pero sigo en pancha y no lo compro XD


    un besote y espero tu proxima entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ Verdad que son bastantes? Mientras uno las hace no se da cuenta, pero si al final de todo las empieza a enumerar resulta que parecen un montón. Así que podría decir que todas esas cosas son mi montoncito de felicidad vacacional (?) Jaja

      Al Alice me lo descargó mi hermano. Hace como un año que se lo venía pidiendo y nucna me hacía caso porque supuestamente a él no le gustaba. Al final fue él el más emocionado por la calidad de los gráficos y por el juego en sí y lo cruzó todo en 1 semana o.O Jajaja

      Otro besote enorme para vos! Jeje

      Bye bye! ^^

      Eliminar
  2. Qué productiva has sido, Flo!

    No como yo que me la he pasado estresada y huyendo de la realidad 8D!

    Me resulta tan ambivalente leer tus entradas, Flo! Me contenta tu manera de ver las cosas, verte feliz, inocente y mona por ahí~
    ...Pero por otra parte me hace pensar en lo mucho que quisiera que fuéramos amigas y pudiéramos hacer cosas juntas!

    Me inspiras un montón de confianza, y siento que las posibilidades para divertirnos, entretenernos y simplemente seguir sobreviviendo serían muchísimas~

    Peeero, en fin.
    Me alegra mucho leerte contenta <3~

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que tierna! =3 Muchas gracias! ^^ Aunque para ser sincera yo no me veo ni muy inocente, ni muy mona :S Pero bueno! Yo nunca me veo como algo bueno así que no me hagas caso xD Jaja
      A mi también me encantaría que fuéramos amigas e hicieramos cosas juntas. Creo que me divertiría a montones hablando con vos y también aprendería un montón de cosas nuevas e interesantes ^^
      Y también me inspirás un montón de cofianza. A veces es por eso por lo que cuando te cuento algo termino yéndome por las ramas y hasta hablo de más y termino sintiendo que digo pavadas que no te interesan y que hasta pueden ser molestas owo jaja
      Pero en fín. Me alegra un montón que pienses eso de mí y de que quieras tenerme de amiga. Estoy segura de que muchas personas no quieren hacerlo u.u Jaja
      Un beso y abrasote! :D

      Eliminar
    2. abrazote* estoy re dormida y tuve un error demasiado tonto u.u Jaja

      Eliminar