sábado, 6 de octubre de 2012

Invasión halloweenesca en Copito! (?)

Octubre! Qué hay en octubre que pueda interesar a la autora de este extraño blog? Oh, si! Halloween! Porque según el criterio de esta personita algo loca, no hay fiesta más divertida que Halloween! (Eso que ni siquiera se celebra donde ella vive). Vampiros, brujas, fantasmas, zombies y hombres lobos son algunos de los montruos que cobran aún más vida en esta fecha. Monstruos que, he de decir, le encantan a quien les escribe. Historias de fantasmas, hermosos seres chupadores de sangre y brujas haciendo conjuros reunidas alrededor de una gran olla burbujeante mientras los gatos negros se pasean entre sus piernas. Definitivamente no hay nada más divertido que eso!
Así que con toda la emoción de saber que su fecha favorita se aproxima, Florencia Sosa decidió convocar a los montruos de todas partes del mundo a unirse a una gran fiesta en Copito, dando como resultado una invasión de extraños y divertidos personajes!
Claramente, el ambiente también debía cambiar, puesto que no hay muchos monstruos a quienes les fascine el color rosa, las flores y los pollitos parlanchines (?), así que esta vez presentamos a Copito con un ambiente más oscuro, perfecto para que disfruten de unas extrañas historias de miedo mientras comen dedos de brujas y ojos de sapos junto a nuestros pequeños y deformes amiguitos en este octubre lleno de sustos y dulces!




P/D: Si tienen algún problema para leer las estradas o con los colores o algo por el estilo, sólo díganlo que trataré de hacer todo lo que esté a mi alcance para que su estadía por estas tierras (ahora embrujadas) sea lo más placentera posible.

5 comentarios:

  1. Se lee bien, o al menos yo en mi pantalla alcanzo a leer xD

    y wii halloween<3

    ResponderEliminar
  2. Yo también leo, adoré el header :D

    ResponderEliminar
  3. yeeeeeeeeey que lindo en nuevo look de tu blog!

    y si yo tambien espero halloween en octubre, aunque este 14 tengo solo un evento Lolita que por cierto no es tan lolita XD
    si estas en recreo del té lo habras visto se trata de un evento de anime y cosplay ( con cosas locas de por medio XD) realizado por Takehiro Ohno ( el chef de el Gourmet, por eso las cosas locas XD) y como queria tener lolitas en el evento me llamo para poder ayudarlo a combocarlas.
    va haber sesion de fotos gratis, se pasara el cortometraje Mr rococó y se podra tomar el té con Ohno.

    vos me habias dicho que te daba cosita asistir a una tea party, asi que podrias pasarte a este evento, que no es tan necesariamente ligado al lolita y podes ir con quien gustes, se hace este domingo en el jardin japones ;)

    un besote hermosa!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! Yo también quiero ser parte de la fiesta en Copito p.q

    Me encanta el nuevo look del blog: finalmente puedo leer tus entradas de manera fácil x3

    Ojalá y hagas muchas cosas y disfrutes del mes y sus festividades.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Copito!:D!
    Esta muy lindo!y se lee bien!xD!
    A mi tambien me encanta Halloween!lastima que no se celebre aca :(
    Pero es una buena situacion para salir de horror lolita...(?
    ok me dejo de decir tonterias!
    Saluditos princesa!

    ResponderEliminar