miércoles, 1 de mayo de 2013

Cosas que me hacen feliz.



* Gatos con cara de malhumorados.
* Las encomiendas que me mandan mis papás.
* Los días lluviosos.
* La primavera y el otoño.
* Las noches estrelladas.
* Superwholock.
* Las manos calientes de mi mamá.
* Las mamuschkas en mi repisa, regalos de mi papá.
* Woody, el oso de peluche que pertenecía a mi abuela y ahora me acompaña mientras estudio.
* El lolita.
* Las caminatas y largas charlas con mi hermano.
* Las historías ñoñas y graciosas de mi hermana.
* Una taza de té.
* Los libros.
* Las charlas nocturnas con esas personitas especiales.
* Ver dormir un gato.
* Pascuas.
* Las caminatas por la playa con Sofía y Jackie.
* Ver como Sofía y Jackie juegan en el agua.
* La música.
* Las tardes en soledad.
* Petricor.
* Las salidas al centro con mi tía.
* Los abrazos y "te amo" de mi primita/sobrinita.
* Los sueños locos.
* El chocolate.
* Doctor Who.
* Leer un cuento a mi primita/sobrinita.
* Escuchar que a la gente que quiero le está yendo bien y que sus sueños se están cumpliendo.
* Las visitas a las librerías y bibliotecas.
* Las hojas secas en otoño.
* Los paseos en auto con mis tías.
* Los domingos en familia.
* Navidad.
* Pasar tardes haciendo accesorios para combinar con mis coords.
* Los sábados.
* Helados.
* Los abrazos de mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario