miércoles, 1 de enero de 2014

Bienvenido 2014!

Este año que pasó fue realmente extraño para mí. Pasaron cosas malas. Cosas que jamás imaginaría. Pero también tuvo sus cosas buenas.

Comencé a trabajar y me dí cuenta de lo mucho que me gusta y disfruto dar clases. Gracias a eso fue que decidí no sólo hacer el traductorado en inglés, sino que también el profesorado.

Crecí mucho como lolita. Incluso me animé a comprar mi primer vestido fuera del país. Asistí a una salida lolita y (quizas lo más importante para mí), conocí a Maid en persona.

También estreché vínculos con otras personas. Ahora hablo con gente con quienes antes no me animaba a hacerlo por simple vergüenza.

Descubrí que si pongo fuerza de voluntad, puedo hacer muchas cosas e incluso sorprender a quienes me creían incapaces de hacerlo.

Es cierto que mi año se vió interrumpido por un accidente. Tuve que pasar por cosas que jamás creí que me pasarían. Estuve un mes exacto internada en el hospital, pasé por dos cirugías de más de 4 horas cada una con diferencia de una semana entre una y la otra. Estuve casi 3 meses sin caminar y todavía sigo luchando por poder hacerlo sin ayuda de bastones. Me cuesta mucho mover el brazo y aún no recupero la movilidad suficiente como para permitirme hacer cosas tan báscicas como peinarme o atarme el pelo.
Tengo cicatrices que me van a perseguir por mucho tiempo (y no hablo sólo de las físicas que me van a quedar para siempre). Entiendo que va a ser un camino difícil. Todavía tengo pesadillas en donde revivo todo lo que pasó o incluso pesadillas en las que tengo que cruzar la calle donde todo pasó, pero el miedo me paraliza haciendo que despierte llorando. Entiendo que hay días en los que no termino de levantarme y quiero meterme en la cama y no salir en todo el día para no hacer otra cosa que no sea llorar.
Pero aún así decidí que no voy a rendirme. Tengo planes que retomar, ideas que terminar de pulir, sueños que cumplir, metas que alcanzar.

Creo que este año, a pesar de todas sus cosas malas, me enseñó a ser mejor como persona, a crecer y, sobretodo, a no tener miedo de mostrar mis debilidades. Está bien llorar si tengo ganas, si ya no soporto el peso de todo lo que llevo. Esta bien depender de los demás si yo no puedo hacerlo por mi misma.

Este año estuvo lleno de tragedías y algunas (aunque no fueron realmente muchas) alegrías. Y la verdad, estoy felíz de que haya terminado, de haberlo sobrevivido, de haber aprendido tanto aunque ello implicó muchas tristezas.

Pero sobretodo, estoy felíz por este año que comienza. Como dije, estoy llena de planes, de sueños y proyectos que pienso llevar a cabo. Hay gente que espero volver a ver, gente que seguramente voy a conocer. Tengo miles de cosas que hacer. Miles de lugares a donde ir. El año pasado dejé muchas cosas pendientes y este año, planeo terminarlas.

Muchas personas creen que realmente no hay diferencia entre el año que pasó y el que viene, pero a mi me gusta pensar que no es así. Este año voy a hacer borrón y cuenta nueva. Voy a olvidar todo lo malo, para concentrarme en lo bueno. Hay todo un mundo allá afuera y todo un año que espera ser llenado. Y voy a comenzar desde el principio.

A todos, espero tengan y construyan un gran y felíz año nuevo!

3 comentarios:

  1. Ay, Flo, aunque yo sé que es un buen desahogo y que eres sumamente capaz y puedes levantarte las veces necesarias de la manera en que necesites no puedo sino evitar en mi egocentrismo que si estuviera allí podría ayudarte de alguna manera. Quisiera poder abrazarte y que llores y grites y golpees- Aaah...
    Pues cerdo año, mínimo la libraste y le patearás el trasero al que viene.
    Cuando lo miras bien, al menos ya tienes terreno par continuar en vez de buscar algo, que es a veces más frustrante porque puedes ver como tu vida se va mientras tu no haces nada *flashbacks de la guerra*
    Un abrazo, Flo, y feliz año~

    ResponderEliminar
  2. Realmente un sorprendente 2013 el que has tenido, pero me emociona tu entrada, que no te rindas y vayas a por más en este año nuevo, yo creo que es seguro que lograrás alcanzar tus sueños y metas, y completar cada plan que tengas~
    Te deseo un grandioso año 2014, Floppy >3<~
    Dios te bendiga en todo *3*~

    ResponderEliminar
  3. Feliz año uchagi!
    Espero que este año que viene no tengas mas sorpresas de las malas :/

    ResponderEliminar