miércoles, 16 de marzo de 2011

Feliz.

Si, es raro en mí que siemrpe estoy preocupandome por todo y todos, pero en estos momentos, 01.44 a.m. estoy muy feliz. La razón? Decidí que quiero una nueva falda para un casual lolita. Hasta el momento es una falda rosa pastel y tengo entendido que el precio es sólo de $85, aunque no estoy muy segura de eso.
Cambiando de tema. Hoy me bajé toda la discografía de Kalafina (creo que por eso es que también estoy feliz). últimamente tengo una extraña adicción a Kalafina. Bah, aunque de extraña no tiene casi nada. Si tengo la loca costumbre de viciarme todo un mes con una banda/grupo/cantante y despúes de ese mes olvidarme de ellos casi por completo. Sin embargo hacias rato que no pasaba. ültimamente ponía el cel en aleatorio con toda la música y ecuchaba lo que venga. Es bueno (?) saaber que algunas costumbres nunca se abandonan. Aunque no estoy segura de que esa sea una buena "costumbre" xD jajaja
Bueno, ya que estamos contando datos curiosos de mí (?) les cuento que cuando estoy feliz es cuando m´s quiero vestir el lolita. Inclusoe stoy pensando en ponerme algún coordinate un rato antes de ir a dormir xD También suelo hablar demasiado y de muchos temas a la vez. Se dieron cuenta? :P jaja
Bueno, creo que me voy. Ya escribí muchas cosas sin sentido que sólo yo leo. Un gusto y muy buenas noches ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario