viernes, 11 de marzo de 2011

Un nuevo comienzo...

Blog nuevo. Se preguntarán porqué uno nuevo, bueno, es posible que sea debido a mi extraña locura =/ Jaja En verdad no sé la verdadera razón, simplemente fue una necesidad que tuve de repente. Alguna vez sintieron el deseo de olvidar todo lo malo que les pasó en la vida? De tomar una goma y simplemente borrarlo? Tal vez se deba a eso... Digamos que necesitaba cambiar de aires.
Aunque hay un post que hice en el otro blog que no quiero olvidar, así que posiblemente lo transcriba a este, creo que es lo único que quiero salvar del antiguo, después de todo es un recuerdo importante...

Por otro lado, si alguien alguna vez entró en mi otro blog se habrá dado cuenta de que casi todo (Si no todo) era posts de desahogo, bastante depresivos, así que prometo ser más cuidadosa al mometno de escribir por estos lados y no poner tantas quejas y demas cosas depresivas; después de todo, esta es mi vida y en ella no todo es días nublados! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario