sábado, 30 de abril de 2011

Aburridísimaa! u.u

Hace mucho que no pasaba por acá (Mi vida está muy aburrida ultimamente).
Mmm... No tengo anda interesante para contar, como es costumbre en mí Un.n jaja
Hace poco terminé de leer el libro del que hable la vez pasada y la verdad, sigo sin saber si me gustó o no =/ Jaja Es que de verdad es demasiado extraño! xD
Mmm... Quá mas? Oh, si! Ayer fuí a hacer las comprar con mi hermana y cuando estaba por comprar té (Siempre negro porque es el más barato) ella me dice que si no quería elegir otro. Yo quedé así re "What? Quién sos?" xD Jajaja Es que ella no toma té, entonces siempre termino comprando el más barato porque o sino ella se enoja y dice que gasto mucha plata en té u.u Como sea, eso me hizo feliz, ver que mi hermana puede ser buena conmigo de vez en cuando xD Jajaja (Si, soy mala ¬¬) Al final terminé comprando té verde, auqnue yo quería del rojo -.- Pero bueno, quizás si la próxima vez tengo suerte pueda comprar el té que realmente quiera =) (No pierde las esperanzas n.n)
Ya que hablamos de té, quiero probar el té de jazmín! Ese fue uno de los desafíos que propuse realizar para este año, aunque no tengo idea de donde pueda comprar té de jazmín en La Plata T.T Además es caro! Y mi hermana niloca me deja gastar $20 en un poco de té! T.T (ya sé deprimió u.u)
Iba a contar algo más pero ya se me olvidó Un.n Jaja A sí! Esta semana hice el vago toooda la semana, como no tuve facu. Es más, si les digo que salí de la pensión sólo dos veces en toda la semana no miento! xD (creanme, no esoy orgullosa de ello u.u)
Aunque por suerte, esta semana me permitió leer tooodos los mangas que quise (Salvo por el yaoi que sólo podía leer cuando mi hermana no estaba -.-) y también ví algunas series (anime). Hablando de estas últimas, estoy enamoradísima de Sekaiichi Hatsukoi! ♥ Bah, en realidad estoy enamoradísima de todo lo que hace Shungiku Nakamura. Sus personajes son taaan tiernos!! xD
Aunque también amo mucho a otros mangakas como Mishima Kazuhiko y Takanaga Hinako (por qué serán todas mangakas de series yaoi? U¬¬). Por cierto, alguién lee koi Suru Boukun? ya quiero la continuación! No puede terminar así ese último capítulo! T.T jajaja (Ok... Ya descubrieron mi amor por el yaoi... u.u)

Mmmm... Bueno... creo que ya me fuí sufiente de boca (O de manos? =/) asíq ue me voy a ir despidiendo. Además creo que escribí tantas cosas y tanto diferente que nadie va a entender nada u.u jaja

Muy buena suerte a todos en este comienzo de semana! ^^ Por mi parte mañana me voy a la plaza con unos amigos a tomar mates y hablar pavadas un rato! (Rueguen que no llueva, pliz!)
Nos leeremos algún día cuando me acuerde de la existencia del blog o tenga algo lindo que contar! Jaja
Besos~! ♥

Me acordé! Dije que iba a postear una foto del coordinate que quiero, así que acá está! (aunque creoq ue de momento va a seguir siendo un deseo, nada más que eso T.T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario