miércoles, 4 de mayo de 2011

"La oscuridad de la noche te guardará y la luz de la luna te arrullará. Tus ojos no derramarán más lágrimas y pronto te dormirás. Te marcharás y no volverás. Ya nunca más nos encontraremos..."
Kalafina - Kagayaku sora no Shijima no.



Terriblemente cansada! Hace como tres días que mis piernas duelen mucho sin ninguna razón aparente, y en vez de irse, el dolor cada día es más fuerte. Si sigo así dentro de unos días me va a ser inposible caminar por el dolor! =( Jaja Ok... es posible que exagere un poco... Pero de verdad duelen mucho! Cada paso que doy es un sufrimiento! Necesito estirar mis músculos! (? jajaja
Hoy fue un día tranquilo, aunque bastante cansador. Bah, creo que en realidad se debe a que necesito un descanso de tanta gente. La facultad es un mundo de gente, en la pensión somos 15 chicas, en la calle también hay otro mundo de gente caminando y en auto. Necesito Concordia! Necesito silencio, paz y tranquilidad! =( Pero en fín, todavía falta mucho para vacaciones de invierno u.u Encima mañana es un día de locos! Curso de 12 a 16 sin descanso y seguramente sin almorzar. Cuando salgo tengo que esperar a mi hermana y tenemos que ir a la terminal a buscar una encomienda. Llego y tengo que ordenar todo. Waaa! I need a Break!

Bueno! Suficiente quejas por hoy!

La frase con la que empecé la entrada es de una de mis canciones favoritas de Kalafina (Aunque cuando se trata de ellas no puedo decir que hay una que no ame xD)
Me pareció una frase muy linda y triste. Me hizo acordar a mi abuela que murió en junio del año pasado. En verdad me gustaría estar en Concordia para el aniversario así le llevo unas flores, pero seguramente para esa fecha voy a estar hasta el tope con parciales así que no creo que pueda ser =( De todas formas pienso ir a visitar su tumba en vacaciones y pedirle perdón por casi no ir, es que como estoy en La Plata es muy dificil que vaya a Concordia (Pasaje muy caro -.-).

Se suponía que la entrada era apra publicar otra cosa, pero ya se me olvidó Un.n Jaja
Cuando me acuerde será!

Tengan muy buen día y descansen mucho por mí que yo no puedo! =P Jaja Adios! ^^

Ah! Es cierto! Bleiÿ-chan, si por esas casualidades leés mi extraño blog, espero hayas podido solucionar el problema con tu compañero, y si no es así, te mando muchos ánimos desde La Plata para que puedas solucionarlo! ^^ Pero sobre todo, no te preocupes mucho niña! ya verás que las cosas van a mejorar (siempre es así). Sólo es cuestión de hablarlas. A veces es dificil decir con palabras como se siente uno y se termina muy irritado, pero si ponés todo de vos, vas a ver que vas a poder arreglar ese problema y tu compañero va a dejar de molestarte. Muchos, muchos, muchos ánimos! ^^

1 comentario:

  1. Solución en proceso (?) ^^ Aún no he hablado con mi compañero -.- Pero daré mi mayor esfuerzo en decirlo lo que siento por los actos molestos hacia mi n.n
    Muchas gracias, Floren, por tus animos x)
    La frase de la canción es muy bonita =)
    Y espero tengas bonito día hoy (ya jueves, se pasa volando el tiempo u.u) jej

    ResponderEliminar