domingo, 25 de septiembre de 2011

Enamoramiento repentino.

Me suele pasar que me enamoro repentinamente de algo que sé que es muy poco probable que tenga (Ojo! Estoy hablando de cosas, no de gente - No soy tan sociable para que sea de gente xD-).
Pasó antes con la vajilla de Hello Kitty, con bolsos, muñecas de porcelana, juegos de té y ropa lolita, mucha ropa lolita xD
Resulta que cuando vienen estos amores repentinos, llego a tal punto que parece una obsesión. Guardo la imagen en mi carpetita de wishlist (Si es algo que encontré en internet) y la miro todos los días o, si es algo que ví en un negocio, paso todos los días por esa cuadra sólo para llegar a la tienda y pararme en frente de la vidriera como una tonta por casi 10 minutos viendo ese algo que tanto amo y que es posible nunca tenga.
Sin enbargo, mi enamoramiento de esta vez fue algo que no esperaba. Es lolita, sí, pero nunca le presté demasiada atención a ese tipo de cosas. De qué hablo? Bueno, es un bonnet. Sisis, un bonnet. Creo que ya había dicho en una ocasión que, si bien me gustaban, nunca usaría uno. Pero no sé, lo ví y deseé que fuera mio, e incluso me imaginé a mi misma usandolo.
Será que mis gustos estan cambiando? La verdad no me interesa mucho, sólo sé que este es otro más de mis enamoramientos repentinos y que hasta que al fín me resigne ante el hecho de que no es posible que lo tenga, voy a seguir entrando a mi wishlist y voy a pasar un largo rato contemplandolo, soñando que en verdad lo tengo y lo estoy usando ene ste momento.

Sin más, acá les presento a mi nuevo amor. Es el Lady Crown Deluxe Bonnet de Rose Melody (Es taaannn Lindo! =3):

2 comentarios:

  1. jaja te pasa como a mi, me enamoro de cosas y, si no puedo comprarlas, trato de replicarlas (a menos que tenga materiales imposibles o algun estampado en especial xD) y con los bonnets también! Me encantan, pero nunca usaría uno, pienso que hay que tener una cara especial para que te quede xD Ese es hermoso *0* Y no te digas pava por emocionarte por mi! Es normal de las personas agradables y puras x3

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría replicar todo lo que me gusta, pero soy re pobre así que es un poco complicado xD jaja (debería conseguirme un trabajo u.u)
    Yo creo igual de los bonnets! También creo que me quedarían horribles, por eso nunca usaría uno y por eso también me llamó la atención que me enamoré tanto de éste xD
    Aww! Gracias por eso último. Sos re tierna! ^^

    ResponderEliminar