miércoles, 26 de octubre de 2011

Mates + Pastel + Premio + Parcial + Seme?! o.O = Jajaja


Oh yeah! Un super título! (? Jaja Cómo andan? Yo felíz! Tomando mates con mi hermana y comiendo un pastel relleno con dulce de batata (Bien argentina! =D jaja). Ah! Pero lo de felíz no es tanto por eso, sino porque hoy me saqué un 4 cuatro que equivale a un 9 en un parcial de Literatura! =D Jaja Es así porque a la profesora se le ocurrió que era más fácil para nosotros si hacía el parcial en dos partes, así que lo separó y por lo tanto se separó la nota también siendo la más alta un 5. Si... un poco raro, pero bueno... Idea de la profesora xD Yo creo que hubiese sido mejor que separe los aprciales pero que la nota más alta sea 10 en los dos y que después se promedien, pero bueno, ya está hecho así. Y lo que importa es que aprobé re bien! :P Jajaja

Otro tema! Recién hice un test que publicó Mabi-chan para saber que tipo de Seme/uke soy y me salió que soy un Seme Protector. WTF?! Donde me vieron lo de protector? xD Jaja Aunque me causa gracia que sea seme, o sea tengo menos personalidad de seme que cualquiera que se les cruce por al lado! u.u Jajaja Pero acá lo más gracioso: resulta que muchas de las cosas que dice, creo yo, serían verdad (Como lo de que sería fría y que tendría medio abandonado a mi uke pero que aún así sabría toda su vida xD) Jaja
Bueno, sin más acá les dejo lo que me salió para que lean y la página del test así lo hacen también y me cuentan que les salió! :P Jaja Oh! El link se lo robé a Mabi-chan (espero no te moleste! Un.n)

¿Qué tipo de seme o uke eres?

Seme protector
S
e preocupa por su uke, pero marcando las distancias, aparentemente es despreocupado y lo deja poco menos que “abandonado” pero en realidad observa sus movimientos y lo conoce a la perfección, por lo que puede adelantarse a sus movimientos salvándolo de los líos en los que el uke se suele meter . Es modesto y frío, prefiere pasar desapercibido, pero no tolera que se le haga daño al uke , al que trata de manera paternalista haciéndole sentir torpe e infantil o inmaduro, aunque el uke reconoce su ayuda y la agradece cosa a la que el seme le quita importacia porque no le gustan las alabanzas, prefiere la discreción.

Y para no seguír alargando más la cosa vamos al premio!! ^^

Gracias Bleiÿ-chan por él! ^^ Es muy tierno!! Cada vez que recibo un premio me re emociono. Gracias, de verdad ^^

Ahora las preguntas que tengo que responder con el premio! :D

1- ¿Cuáles son los ingredientes de tu día ideal?
Mmm... En realidad creo que eso depende de como me levante. Me gusta poner música apenas me despierto porque eso me levanta el ánimo pero odio el ruido, así que si me despierto porque la gente está gritando o haciendo bochinche sin razón, ahí ya se me arruinó el día y me van a ver de mal humor fácil toda la mañana. También influye mucho el estado de ánimo de las personas que me rodean. Generalmente se me pega el mal humor de los demás, así que si alguien anda con cara de perro, yo termino igual y mi día ideal muere xD Otra cosa, muchas veces dije que con un buen libro y una taza de té soy felíz, así que posiblemente esos dos "ingredientes" serían infaltables en mi día ideal =)

2- ¿Cuál momento de tu vida quisieras poder volver a vivir?
Antes que nada, en vez de "cuál", tendría que ser "qué", pero bueno... u.u Jaja
Mmm... Pues bien, en realidad soy del tipo de gente que vive sin arrepentirse de nada, y también creo que los momentos especiales son atesorados con tanta fuerza porque en el fondo sabemos que es imposible volver a vivirlos. Así que es por eso que también estoy segura de que si vuelvo a vivir alguno de esos momentos ya no serían especiales, por lo que mi respuesta es ninguno.

3- ¿Con quién te gustaría estar en una isla desierta y por qué?
Para ser sincera, no creo que pueda elegir sólo a unas pocas personas. Además yo lo veo así: si elijo llevar a mi familia y amigos entonces no estaría sola pero, ¿Qué pasaría con ellos? Seguramente mis amigos extrañarían a sus familias y mi familia extrañaría a sus amigos, así que los llevaría a todos ellos también. Pero entonces pasaría lo mismo y, como también permitiría que ellos llevasen a sus amigos y familias, terminaríamos con una cadena sin fin y al final seríamos tantos que ya no entraríamos en la isla. Y también, como que una isla abarrotada de personas ya no tendría nada de desierta, verdad? =/ jaja

4- ¿Qué fue lo mejor que te paso en tu vida?
*Piensa un largo rato* Mmm... Supongo que haber nacido en la familia en la que nací. Suena tonto, pero estoy segura de que muchas de las cosas buenas que me pasaron fueron gracias a mi familia. Amo a mi familia y estoy verdaderamente felíz de poder pasar mi vida junto a ella, así que es por eso por lo que elegí ese momento como el mejor de mi vida.

5- ¿Qué jugador de fútbol o cantante te gusta y por qué?
Las chicas de Kalafina (Keiko, Wakana y Hikaru). Simplemente porque amo sus voces y cada vez que las escucho cantar no puedo evitar transportarme a un mundo fantástico creado por su música.

6- ¿ Cómo te ves a ti misma en este momento?
Creo que ésta pregunta es la más difícil de todas. Sobre todo porque nunca me ví con muy buenos ojos =S jaja
Veamos... Hace mucho tiempo creé un muro alto y fuerte para esconderme de la sociedad y evitar que me lastimen. Sin embargo, hace poco me dí cuenta que eso no tiene mucho sentido ya que no sólo evito lo malo, sino que tampoco permito que las cosas buenas entren, así que decidí ir rompiendo esa pared poco a poco poniendo todo de mí y tratando de cambiar todo aquello malo que tengo. Mmmm... Si! Es eso! Si me preguntan cómo me veo a mí misma sería como una pequeña doncella con un gran martillo lista para romper esa pared que la aísla del mundo ^^ Es más, creo que ésta es la primera vez en la vida en que estoy orgullosa de mí misma -^^- Jeje


Bueno! Eso es todo! Perdón por no entregar el premio! Pero no soy buena para ese tipo de cosas u.u
Perdón también por alargarme tanto, no pensé que terminaría siendo esto =/ Jaja

Besos y que anden bien! ^^

2 comentarios:

  1. Me encanto leer esta entrada *u* Pude conocer más sobre ti...
    Kalafina me encanta, cantan muy bello las cantantes *o*
    Y la isla desierta... Fue divertido, jamás se me había pasado por la mente xP jej
    La pregunta de cómo te ves a ti misma, te ves muy lindamente a ti misma x) Eso es genial, hay que alagarse a una misma Px jejej

    Me gustaría probar qué onda el pastel relleno de dulce de batata xL jej
    Qué tipo de uke o seme, eh?, quiero saber qué me saldrá xD jejej

    Cuídate mucho mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Jaaaajajajja!me toco que soy una seme diplomatico leal (?

    ResponderEliminar