lunes, 24 de octubre de 2011

xDDD


Tengo ganas de leer un yaoi tierno y gracioso que no haya leído antes pero no me convence ninguno de los resúmenes que ví hasta ahora.
Aunque me llama la atención de que tenga que ser justamente un yaoi. Por qué? God! xDD Jajaja
Pero tengo que aceptarlo... Últimamente el yaoi me parece mucho más tierno, romántico y con mejores historias que el shojo =/



P/D: A esto se le llama estar aburrida, no tener ganas de leer los cuentos de la facu y no tener inspiración para responder las preguntas y entregar el premio que me dio Bleiÿ-chan (Gomen ne! u.u)

2 comentarios:

  1. es que en verdad, el yaoi es mucho mas romantico que el shojo, me di cuenta desde que vi sekaiichi hatsukoi, mi primer yaoi! ^^ yo tambien soy adicta al yaoi, pero poco a poco, me encanta y todo eso pero de momento intento ver otros animes que tenia en la lista :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esa imágen *¬*.... En verdad, el yaoi es super mega tiernoso y romantic full x3!
    Sekaiichi Hatsukoi es demasiado "*o*", la tres historias son demasiado "*u*"... Comencé a ver la segunda temporada y es hermoso cómo continua...
    Pensando, mi primer manga yaoi fue de mi Kazuhiko Mishima (amo sus mangas xL) y mi primer anime yaoi fue Junjou Romantica xD jaja
    Te cuidas =)!

    ResponderEliminar