domingo, 17 de junio de 2012

bla bla blah...

La gente continúa repitiéndome que necesito hacer algo más productivo con mi vida. Hablar más con la gente, salir un poco de mi misma, abrirme a los demás y sociabilizar un poco. Pero... Es eso realmente productivo?
Si muestro todas mis emociones a la gente que me rodea, van a terminar por desilusionarse y alejarse. Siempre lo hacen. Siempre lo hicieron. No, eso no sirve para mí. Así que prefiero quedarme con ese simple "hola" de todos los días y saber que así las personas seguirán ahí. Seguirán, pero... para qué? Para absolutamente nada. Porque ellos no me conocen. Y yo no los conozco a ellos.
Pero todo eso no quiere decir que actualmente no me haya mostrado a nadie. Hace poco, en algún momento lo hice. Y lo continúo haciendo. Y es gracias a eso que en estos momentos estoy viviendo el sueño más bonito que viví en mi vida, pero... Y si no hubiera resultado así? Pues entonces... Entonces estaría viviendo mi peor pesadilla. Además... Qué pasará cuando despierte? Porque en algún momento tendré que despertar, verdad?
No, claro que no. Relacionarse con otras personas no es para nada algo productivo...
Así que mientras la gente sigue hablando, repitiendo las mismas palabras, diciendo cosas de mí que no entienden... Mientras ellos siguen perdiendo su tiempo, yo seguiré leyendo. Viajando por miles de mundos, conociendo nuevos personajes, experimetando nuevos sentimientos. Porque eso, eso sí que es algo productivo y ellos nunca lo sabrán, porque ellos sólo se dedican a hablar...

6 comentarios:

  1. Que no haces nada productivo?Por que no?
    Estas estudiando....tratas de remarla....traductorado es una buena carrera....al menos no estas tirada en una zanja ebria a las 6 de la mañana.

    ResponderEliminar
  2. La gente siempre dirá que no hacemos nada productivo, por que no saben lo que pasa dentro de nosotros :) ánimos nena :D! Como el comentario de arriba, al menos no estás tirada en una zanja :B Tu eres feliz así, entonces, que le den al mundo! <3

    ResponderEliminar
  3. Normalmente no sé cómo explicarle a la gente la importancia de la comunicación como parte del desarrollo psicosocial sano del ser humano, pero lo intento.

    Yo creo que tu sabes bien que no eres improductiva, así que no necesito decírtelo; a su vez creo que, si bien no sé qué mensaje quisieron darte esas personas, por el lado de tu interpretación yo más bien traduciría (qué curioso, siendo que la traductora eres tú~) sus palabras a un "vive más".
    Leer es siempre bueno, Flo. Yo también leo, quizás no tanto como tú, pero de vez paseo la mirada por algún libro, y saco muchísimas ideas de qué hacer. Planeo salidas, proyectos, tonterías. Esas personas no saben mi historia de vida, ni qué cosas quiero, ni mis más íntimos pensamientos, pero sólo estamos ahí como dos personas que decidieron reír con un extraño.

    Incluso en el ámbito profesional te puedes ver arruinada de no tener ni sola idea de cómo lidiar con las otras personas, pero estas vivencias, y estas visiones se obtienen a través de la experiencia, y la maduración se alcanza sólo através de este medio, es por eso que quizás no estén tan locos.

    Pero tu sabes lo que haces, Flo, estas son sólo palabras de un cuadrito de harina que lee tu blog y que lo seguirá haciendo aunque decidas encerrarte en un cuarto y no ver a nadie por 3 meses (ya tengo amigos que hacen eso XD)

    Chuu~~!! <3~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja No te preocupes que te entiendo y también sé lo importante que es la comunicación en la vida de cualquier ser humano y quedate tranquila que, aunque no soy muy comunicativa, tampoco es que me encierro las 24 horas del día y no intercambio palabra con nadie (aunque hay días en que me gustaría, lo admito xD). Es más, dentro de todo me llevo bien con la gente y hay muchas personas con quienes me encanta conversar, incluso auqnue no tengamos nada en común. Me gusta escuchar lo que tienen que decir y, si es posible, dar mi opinión.
      Pero resulta en que hay días en que simplemente no tengo ganas de hablar con nadie y sólo quiero desconectarme del mundo aunque sea por un rato. Es entonces cuando me encierro en los libros y es entonces también cuando me empiezan a decir esas cosas de que tengo que salir y hablar con la gente y que se yo que otras cosas. Y eso me molesta, sobre todo porque quienes me lo dicen son personas que no están en todo el día y no saben lo que yo hago con mi vida. Capaz hasta hace 10 minutos estaba hablando con alguien y entonces me cansé/aburrí/lo que sea, me voy a la pieza a leer y entonces llega esa otra persona y empieza con que me la paso encerrada, que no hablo con nadie, que no hago nada productivo con mi vida y no sé que otras cosas. Eso fue lo que pasó cuando escribí la entrada. Y la escribí porque ya estaba cansada de escuchar las mismas cosas y no poder opinar porque me mandan a freír churros (por no decir otra cosa).
      No sé, capaz también pueda ser como vos decís y soy yo la que lo interpreta mal, pero teniendo en cuenta que quien me lo dice es alguien a quien no le cae nada bien lo que hago con mi vida, me cuesta un poco pensar que puede estar dandome un "consejo".
      Igual, como dije, no te preocupes que de momento no pienso aislarme del mundo. Escuchar a la gente, habalr con ellos, disfrutar de lo que tengan que decir y reír con ellos, es uno de los pocos placeres que no cambiaría por nada del mundo, incluso si a veces es esa gente con la que hablo la que me hace rabiar y hasta llorar ^^ Jeje

      Por cierto, me encantó eso de "un cuadrito de harina que lee tu blog". Es super tierno! =3

      Eliminar
  4. para tener un dia productivo debes hacer todos los dias algo que debas (como tarea) y algo que ames (comer budin¿).

    Creo que lo importante es no tener miedo de ser quien eres-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo exactamente lo mismo ^^ Es una lástima que no todos lo vean así.

      También pienso que lo más importante es no tener miedo de ser quien sos. Después de todo la vida es una sola y si vivimos siempre con miedo a mostrarnos tal cual somos, cuando nos damos cuenta la vida se está por terminar y por ese miedo dejamos de hacer cosas que seguramente nos hubiesen hecho sentir bien...

      Muchas gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar