lunes, 17 de septiembre de 2012

Respirando la primavera.

 Hoy cuando salí para ir al comedor universitario me dí cuenta que ya se respira ese olorcito a primavera. Me puso felíz.
 Definitivamente amo la primavera! Salir a la calle y ver los brotes de los árboles en ese verde brilloso tan propio de las hojas nuevas, los pimpollos queriendo abrir, las flores y sus colores (blanco, amarillo, violeta, rojo...). El olorcito a planta y a flor. Ese olorcito que pone a uno de tan buen humor...
Si, señor! La primaver es, sin lugar a dudas, una de las estaciones más lindas que tiene el año! =3

4 comentarios:

  1. aca estamos empezando el otoño xD lo que detesto es que siempre me enfermo en estas epocas y sui estoy resfriada xD
    tambien me gusta mas la primavera T.T

    ResponderEliminar
  2. Hallo!
    Debe ser lindo ver la primavera desde ese punto de vista, porque para mí sólo significa que hace calor insuficiente XD

    Aquí está comenzando a hacer fresco, poco a poco, hm...
    Me encantaría poder viajar para allá y vivir una primavera en octubre!

    Saludos, Flo <3~!
    Chu!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la primavera es una de las estaciones mas lindas! y el verano me gusta porque puedo ir a la pileta jeje! aunque ahora estoy media gordita para usar bikini u.u pero no importa amo la pile jeje!

    ResponderEliminar
  4. estos dias estuvieron feitos ~_~

    pero los dias que estuvieron lindos los difrute al maximo!! sali a pasear con mi prima unas cuantas veces y use remera SEEEEEEEEE AL FIN! extrañabe sentir la brisa calida por mis brazos XDDD

    un besito Flooo ♥

    ResponderEliminar