miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tonterías de una noche sin sueño...


♥ Si un día tengo un hijo quiero que se llame Sherlock, y si es nena Amelia. No estoy segura de que Sherlock sea un nombre que aparezca en los libros del registro civil de Argentina, pero estoy dispuesta a luchar hasta que lo acepten xD

♥ Desde la primera vez que ví episodio de los Weeping Angels de Dr. Who hace como 5 o 6 años, tengo una especie de paranoia hacia las estatuas de ángeles. Simplemente no puedo dejar de mirarlas y por supuesto lo primero que se me viene a la mente es "Don't blink. Don't ever blink. Blink and you're dead".

 ♥ Algunas noches me pasa que me despierto sobresaltada porque siento que alguien me mira. Al principio me asustaba bastante, pero con el tiempo me fuí acostumbrando =/

♥ No suelo recordar mis sueños, pero sí mis pesadillas. Lo increíble de estas últimas es que siempre se desarrollan en un mismo lugar. Una casa antigua, abandonada pero todavía amueblada que queda perdida en el medio de un bosque de pinos. Es hermosa, debo admitirlo, pero me asusta =S

♥ De chica quería ser escritora e incluso me la pasaba gran parte del día escribiendo cuentos bastante tontos e infantiles xD

♥ Siempre, desde que recuerdo, me gustó leer. Incluso mientras muchos pedian juguetes para sus cumpleaños, yo pedía que me regalen libros y pasaba horas y horas revisando la biblioteca de mi tía en busca de algo interesante. De esa manera terminé leyendo libros como Rayuela o Fin del Juego de Cortazár a los 9 o 10 años =P

♥ Difinitivamente, la frase "Everytime is tea time" es válida para mí. No importa si son las 8 de la mañana, mediodía, las 5 de la tarde o la 1 de la mañana siempre, siempre estoy con una taza de té en la mano. No entiendo como es que mi mamá sabiendo eso, se sorprende de que el té se me termine tan rápido xDD

8 comentarios:

  1. Hola Hola mi rosita!
    Si soy yo, Maid...la unica que existe(?
    Quizas te hayas dado cuenta que mi iconito no esta mas, y que mi blog ya no existe...
    Es que por un pequeño errorsito lo tuve que borrar!xP
    Pero ya hay uno nuevo!y ya te estoy siguiendo!
    Ahora,yo nunca pienso en "si voy a tener un hijo o una hija..." porque mi familia tiene fama de tener gemelos y mellizos, capaz pensas en un nombre, pero capaz necesites mas xD!
    Sherlock no se si sera dificil, aca hay muchas personas con nombres muuuuy extravagantes, y no ha pasado nada.Amelia me gusta mucho!^w^
    Al igual que vos...yo no pedia juguetes para navidad o esas fechas, sino hojas!siempre pedia hojas y pintura. Lo unico que hacia todo el tiempo era dibujar y pintar,desde muy peque!xD
    Bueno me voy!cuidate princesa!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maiiid! ♥ A mi me pasa igual con lo de los gemelos o mellizos. Por cosas de genética es muy probable que si tengo hijos, pueden ser gemelos o mellizos (mi abuela tenía un hermano gemelo),pero de todas formas me gustan esos nombres para mis hijos. Si después de todo ni siquiera sé si voy a tener hijos (ni siquiera estoy segura de que los quiera xD jaja), per que se yo. Fue algo que se me ourrió hace tiempo y hace poco me acordé de ello y me dí cuenta que me siguen gustando los mismos nombres para mis improbables pero no imposibles hijos (?) jajaja
      Ya sabésque te sigo y te debo el comentario, que prometo ahcerlo en algún momento (porque tengo que comentar esa entrada. 30 seconds to mars! *o* jaja)
      Otro beso enorme para vos, mi hermosa rosita! =3

      Eliminar
  2. Hola yo también e pensado en los nombres para mis futuros hijos jeje! si es nene se llamara Arlel Nicolás y si es nena Nadia Gisel :P
    Que raro eso de despertarte sobre saltada porque sentís que alguien te mira... da miedo jeje! A mi me da miedo el patio de mi casa porue no hay luz ademas el baño esta afuera y el foco se prende y se apaga solo... eso da miedo jaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww... Que miedo eso del foco. Me imagino toda una escena como esa de las películas de terror xD jaja
      El aptio de mi casa en Concordia es re grande y cuando era chica tampoco tenía luces y también me asustaba. Hoy en dia tiene dos farolas (que no alumbran ni la mitad del patio), pero al ser una más grande ya no me asusta. Además también pusieron luces en la calle (que tampoco había) así que ahroa ya está todo un poco más iluminado. Igual prefiero que siga siendo oscuro porque así se ven mejor las estrellas =3 Jaja

      Eliminar
  3. siempre dije que si tenia una hija se iba a llamar Luna Serene, por Sailor Moon claro esta ♥
    hoy en dia dudo muchisismo tener un hijo, porque no quiero XD

    ufff yo no soporto ningina estatua, figura, pintura o lo que sea con angeles, siempre me dieron mucha "cosa" creo que se debe a mi pesadillas las cueles me pasa lo mismo que a vos, las recuerdo pero los sueños mas lindos siempre estan borrosos o difusos o peor, me despierta mi viejo en la mejor parte ;_______;

    un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yue! ^^ A mi no me molestaban las figuras de ángeles, hasta tenían un algo misterioso que me encantaba y hacía que me quede largo rato observándolas y mirando todos sus detalles (sobre todo a las que hay en los cementerios), pero desde que ví el episodio de los ángeles llorosos de Dr. Who por allá hace tanto tiempo es como que el hechizo misterioso se convirtió en un hechizo tenebroso. Ahora me quedo mirándolas mucho tiempo, pero no porque me gusten, sino porque me asustan, porque siento que si miro apra otro lado se van a mover y me van a hacer algo =S (Sí, estoy traumada =S Jajaja)

      Yo tampoco estoy segura de querer un hijo, pero en caso de que llegue a tener uno, me gustaría que se llamara de una de esas dos maneras =) jaja

      Otro beso para vos y espero andes bien ^^

      Eliminar
  4. Me encantó leer esto xD Lo de los nombres suena genialoso x) Yo si llego tener un hijo varón le pondré Vincent *w* jeje Amo ese nombre xDD
    Lo del té x] me la paso tomando té... y a veces cuando me doy cuenta ya casi no queda D: jaja re distraída

    Viendo tu entrada anterior... Me enamoré de esos rompecabezas *,* Se ven geniales x3 jej

    Tienes un premio en mi blog :D
    http://bleiy-doll.blogspot.com/

    Que andes super bien :)
    Kisses °3°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me alegra que te gustara. En realidad eran tonterías en las que estaba pensando hace tiempo y tenía que escribirlas en algún lado para olvidarme de ellas. Y qué mejor luagr apra hacerlo que en Copito? El pobre Copito tiene que soportar de todo xD jajaja
      Vincent también me encanta, pero prefiero Sherlock. Aunque estoy segura de que mi hijo me va a odiar por llamarlo así. Pero bueno! Quién lo manda a tener una madre amante de la lectura y sobretodo sherlockian? xD jajaja

      Viste? Son hermosos =3 A los dos primeros los compró mi tía y los eligió ella también y el más grande fue un regalo para esa misma tía de parte de uno de los hijos de un tía (esposo de esa tía xD) que vive en no sé que parte de Europa. Así que puedo decir que armé un rompecabezas europeo! *o* (?) Jajaja
      Muchísimas gracias por tu premio! Ahora paso a retirarlo y publicarlo =3 Jeje

      Eliminar