miércoles, 31 de agosto de 2011

Loli-depresión


Hace ya un poco más de 7 años que conozco el Lolita, me enamoré completamente de él porque era darle un nombre a quien soy. Para mí, que en ese momento estaba bastante deprimida por ser tan diferente al resto y por no poder compartir nada con nadie, fué como una pequeña luz que brilló sólo para mí. Descubrí que no estaba sola, que no era la única con esos gustos fuera de lo normal y claro, amé la ropa desde que ví el primer vestido.
Hace un año tomé el coraje suficiente para vestirlo y ser una "Lolita completa" porque aunque creo que hay cierto gusto y comportamiento común en todas las lolitas (lifestyle) también creo que la ropa es importante. Digo, está genial ser quien sos, pero seguro es mucho mejor si podés mostrárselo a otra gente, y qué mejor manera de hacerlo que vistiendo la ropa que te identifica?
Sin embargo, hasta ahora sólo tengo un coordinate que no usé nunca. Y cada vez que llego a tener algo de plata para mandarme a hacer algo (Por ahora las brands están muy lejos), pasa que a alguien se le ocurre que necesito otra cosa y tengo que terminar gastando mi plata en eso.
Cuando trato de explicarle a la gente qué es lo que quiero hacer, la ropa que me encantaría usar y quién soy, termino siendo ignorada o criticada y, al final no puedo evitar pensar que estoy más sola que antes.

1 comentario:

  1. no estas sola floren ♥ muchas de nosotras sentimos eso. Ami tambien me pasa, llevo seis meses queriendo hacerme una falda basica negra, y por una razon u otra lo pospongo, cada vez que tengo plata decido comprar un libro o algo asi, de la facultad. Solo es cuestion de ser firme, pero rendite cuentas a vos misma, si es tu plata! ponete firme en tu cabecita q eso es lo que te hace feliz y trata de no gastar en otra cosa xD beso

    ResponderEliminar