miércoles, 17 de agosto de 2011

Sueños... ^^


A veces pienso lo hermoso que sería tener una pieza solo para mí. Le decoraría como quisiera y posiblemente gastaría gran parte de mis ahorros comparndo cosas bonitas para poner en ella. Seguramente las paredes serían de color celeste pastel o simplemente blancas. La cama sería también bien dulce. Se encontraría contra la pared y me encantaría que fuera de algún color claro con un acolchado floreado posiblemente de color rosa pastel. Estaría llena de peluches, al costado de la cabecera estaría prendido el peluche con forma de flor que me regalo una de mis abuelas y, contra la pared, se encontraría sentado el oso que era de mi otra abuela.
Si tuviera mi propia pieza, tendría un ropero enorme y siempre estaría bien ordenado. También tendría un estante enano donde guardar mis zapatos y otras cajas con cosas. Arriba del estante habrían muchas chucherías, adornos bonitos con un toque sweet, pequeños peluches, muñecas de porcelana, alajeritos y, si consiguiera, también me gustaría una caja de música. En el estante también habría un portaretrato con una foto de mi abuela y, al lado de éste, un delicado florero con una flor para ella. También al costado de éste mueble habría un porta paraguas donde pondría mis parasol y paraguas (Valga la redundancia u.u)
También me gustaría tener un maniquí de esos que son super delicados, donde armaría un conjunto lolita y un espejo de cuerpo completo donde poder arreglarme.
Tendría unas cortinas rosas y unas blancas, así podría acomodarlas de forma que juntas se vean muy bellas.
En las apredes, entre otras cosas, me gustaría colgar un cuadro hecho por una de mis tías. Y también habría un perchero donde colgaría cosas como algunos sombreros, bolsos, un paraguas y porqué no un abrigo.
Me encataría que el piso fuera de madera de color claro y compraría una alfombra con forma de flor o alguna otra formita dulce.
Tendría una biblioteca enorme, llena con todos los libros que me gustan. También un escritorio donde poner la computadora y donde pasaría horas estudiando.
Todos muebles serían de un mismo color (Sería genial si fueran blanco o rosa pastel) y todo estaría perfectamente combinado.
Al entrar en ella se sentiría un olor a flores o frutillas.
Sería un lugar hermoso y cada vez que entre en ella me sentiría realmente felíz ^^

Lástima son sólo sueños y deseos, al menos hasta que me reciba y me vaya a vivir sola (Y en ese caso, tendría toda una casa para decorar *o*) u.u Jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario