viernes, 12 de agosto de 2011

Quiero, quiero, quiero...


♣ Que alguien me diga que me quiere, pero que de verdad lo sienta.
♣ Un novio aunque sea de mentiritas (xD).
♣ Una amiga lolita a la que pueda molestar muy seguido y que me acompañe a tomar algo por ahí y a comprar libros =3
♣ Poder comprar libros! (I need money)
♣ Que mañana sea un lindo día.
♣ Poder sonreir verdaderamente y no por obligación.
♣ Un juego completo de té.
♣ Poder entender a la gente.
♣ Tener más confianza en mi misma.
♣ Quizas, pero sólo quizas, ser un poco más sociable.
♣ Poder saber cuando una persona me miente y así evitar las desilusiones.
♣ Saber quienes son mis verdaderos amigos y quienes estan conmigo por conveniencia o lástima.
♣ Poder ver un poco más el lado positivo de la vida.
♣ Creer que los sueños se pueden volver realidad.
♣ Creer que los finales felices pueden existir.
♣ Tener mucha ropa lolita.

1 comentario:

  1. gracias por pasar! yo tampoco escucho musica de miley c, pero la letra es copada xD

    ResponderEliminar