domingo, 9 de octubre de 2011

Más loli-locuras (?) jaja =D


"Mis reglas Lolitas son mías. Así que tú eres la única que puede encontrar tus propias reglas. Mi Dios y tu dios son diferentes. Hay ángeles que usan elegantes vestidos y tocan el tamborilete, pero también hay ángeles que usan armaduras y portan espadas y su trabajo es luchar."
(Novala takemoto)


La razón por la que me gusta tanto el Lolita es por su filosofía de "vive y deja vivir", además del hecho de que no hay "reglas" para ser una. Quiero decir, si bien es cierto que a la hora de vestir existen ciertas pautas que no podés ignorar o te verías mal, en cuanto al comportamiento no hay nada establecido. Por lo tanto, vos haces tus reglas y esas reglas son sólo tuyas y de nadie más. Lo mismo ocurre con las otras personas, así como mis reglas son sólo mías, las de los demás son de ellos y, por eso mismo, no pueden obligarme a seguirlas, pero yo tampoco puedo obligar a los demás a seguir mis reglas porque son sólo mías.
Jaja Creo que eso de arriba no se entiende nada xD Para hacer un cuento largo, corto: Me gusta el Lolita porque tengo la libertad de seguir mis propias reglas y nadie puede decirme nada por ello. Además de que me hace sentir bien conmigo misma y me da la confianza que necesito para salir a enfrentar al mundo que me rodea. Sin contar que me hace felíz y me permitió recuperar esa sonrisa que había perdido hace tiempo ^^ Jeje

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta el hecho de poder vivirlo, sentirlo, pensarlo a mi manera, se que hay pautas que lo definen en la forma de vestir y estoy deacuerdo con ellas, pero sé tambien que es ser yo misma y como tal es como yo desee hacerlo.

    Mil gracias por tu comentario la verdad ese errorcito no lo habia notado pues esa historia la edito una de mis amigas xD pero la verdad que si me causa gracia y tenemos más, despues espero subirlas

    Mil gracias por tu lindo comentario y ya soy tu seguidora ;D

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto!! Lamentablemente hay lolitas que se comportan muy crueles :S entonces tenemos el derecho a comportarnos como querramos xD Con respecto a tu comentario en mi ultimo post!
    Me gustan también cuando las twins van opuestas! Yo sería la twin oscura (? me encanta como queda el negro con los colores ^^ Y no creo que quedes opacada! jaja por algo se visten iguales, aunque entiendo el sentimiento. En una convención pasada, me saqué fotos con Menta, de Recreo del Te, ella estaba de Sugary Carnival, con una wig de dos colores en combinación, hermosa ♥ Y yo estaba con mi JSK handmade de frutillas, me sentía muy "waaa, no tendría que salir yo en la foto ;_;" Pero bueno u.u es cuestion de superarse su propio autoestima n0n
    Vos sabes, la faldita negra cuando la chica subió la foto, también pensé que era muy corta, así que le pedí probarmela y llega incluso a mas de la mitad de la pierna! Las fotos son toda una ilusión, aún así siempre, las faldas, sean cortas o no, las uso con leggins o shorts debajo :)
    Gracias por pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar